13/10/2010

Exitosa inauguración del sistema TAXITRONIC en la central de Autocoope Lisboa - Sucesso inauguração do sistema TAXITRONIC no Central de Autocoope Lisboa

Exitosa inauguración del sistema TAXITRONIC en la central de Autocoope Lisboa

Autocoope, Cooperativa de Táxis de Lisboa, la cooperativa propietaria de taxis más grande de Europa y el segundo radio taxi más grande de Portugal, cuenta con 500 coches, inauguró oficialmente su central el pasado 1 de octubre.

Co-financiado por el IMTT (Instituto da Mobilidade e dos Transportes Terrestres), el avanzado sistema de gestión de flotas para taxis TAXITRONIC, utilizando la tecnología de comunicación GPRS, fue sometido a la evaluación por ese instituto cual lo certificó con éxito. Igualmente fue certificado nuestro equipo GOBOX BCT ® que paso sin problemas todos las pruebas a nivel técnico.

La apuesta por TAXITRONIC facilita a Autocoope dar un servicio Call-Center a otras centrales sin que ellos pierden su autonomía e identidad propia. Además tendrán una economía y una reducción de costes sustancial más allá de las enormes ventajas de reducción de combustible, de la modernidad, de las nuevas formas de solicitar un taxi e inevitablemente la captación de nuevos mercados y clientes. Dentro de la IMTT está ya en fase de aprobación los proyectos de adhesión de los centrales de Sacavém y de Portimão.

Felicidades a todos que han participado en conseguir ese gran éxito para nuestra empresa y nuestra marca!!!!!!!

Sucesso na inauguração do sistema TAXITRONIC na AUTOCOOPE Coop. Táxis de Lisboa

Autocoope - Cooperativa de Táxis de Lisboa, CRL a maior Cooperativa proprietária de táxis da Europa e a segunda maior Central-Táxis de Portugal, com 500 carros, inaugurou oficialmente no passado dia 01 de Outubro a sua nova central.

Co-financiado pelo IMTT (Instituto da Mobilidade e dos Transportes Terrestres) o avançado sistema de gestão da frota de táxis TAXITRONIC que utiliza a tecnologia GPRS nas comunicações, foi submetido à avaliação técnica daquele instituto que o certificou com sucesso.

Igualmente foi certificado o equipamento GOBOX BCT ® que passou com distinção em todos os testes técnicos.

A opção da Autocoope pela TAXITRONIC possibilita o fornecimento do serviço de Call-Center a outras centrais, que desta forma e sem perderem a sua autonomia e identidade, terão uma economia e redução de custos operacionais muito substanciais para além das enormes vantagens da economia de combustível, da modernidade, de novas formas de solicitar um táxi, e inevitavelmente, da captação de novos mercados e de mais clientes. Encontram-se no IMTT, já em fase de aprovação, projectos da adesão de Centrais de Sacavém e de Portimão.

Parabéns a todos que participaram na realização deste grande sucesso para nossa empresa e nossa marca !!!!!!!